sábado, 15 de marzo de 2014

Derrota ante el líder

PLG YUNQUERA-SEPIOLSA (1-5)
Por el PLG jugaron: Juanan, Carliros, Sergio, Kiko, Diego, Juanjo, Guaje, David, Vaamonde, Jesús y Brutus.
Goles: David.

Solvente victoria del líder de la División de Honor en su visita a la complicada pista del PLG Yunquera. Los azudenses se aprovecharon de una mala puesta en escena del equipo local para poner tierra de por medio a los 7 minutos del inicio (0-2), tras dos fallos defensivos. Esto obligó a un tiempo muerto del PLG para reorganizar ideas. El partido entonces cambió y los blanquinegros le impusieron mucha más intensidad y ritmo, si bien, sus ocasiones en ataque eran una y otra vez abortadas por Zubi. Granizo, con un gol de vaselina, hizo el tercero antes del descanso. Un tanto que supuso un jarro de agua fría para el PLG.
No obstante, tras el paso por los vestuarios, el conjunto yunquerano tiró de casta, de garra y consiguió encerrar al Sepiolsa. Polvo pudo acortar distancias, pero Zubi realizó la parada de la tarde sacando una mano imposible a la escuadra. 
A los pocos minutos, el cuadro de Azuqueca se aprovechaba de un regalo en defensa del PLG para hacer el cuarto y sentenciar el encuentro.
David le dio emoción al tramo final con un tanto que hacía justicia al menos a los méritos de los yunqueranos, pero que no fue suficiente para meter el miedo en el cuerpo a un líder que, a un minuto del final, hacía el quinto.

Crónica vía Nueva Alcarria.

No hay comentarios: